lunes, 15 de abril de 2013

Sesión con nieve.


Antes de comenzar con entradas más actuales, más representativas de la época en que nos encontramos, aprovecharé para mostraros alguna foto más de las últimas sesiones en el comedero con nieve.
Además de los picapinos también son asiduos visitantes algunos paridos y granívoros. Y por supuesto no falta insectívoros como el petirrojo y la curruca cabecinegra o la capirotada.

Picapino hembra.

Verderon Común macho.

Curruca capirota hembra.

Carbonero común.

Otro carbonero común.

Herrerillo capuchino.

Pinzón vulgar macho(de vulgar nada de nada)

Otro pinzón macho.

Herrerillo común.

El "chalet de la sierra" Hide permanente.



5 comentarios:

  1. Que guapo el picapinos, sin desmerecer a las demás, pero ese pajarete me encanta. Ese hide? es tuyo, que chulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero ése es tu hide!!!!!!?????????? pero tío éso es mu profesional, no???'. Yo alucino, una maravilla. Anda mándame un guasap y me cuentas cuánto cuestan esos cristales y dónde se compran, no por hacerlo (no tengo dónde poner un hide tan chulo sin que me lo quiten), más por curiosidad.
    Y las fotos preciosas, esa luz especial que da la nieve pero los blancos sin quemar, y al mismo tiempo esa maravilla de nitidez....enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chalecito... y luego hablan de los de Bence Mate. JE JE JE.

    Un saludo colega.

    ResponderEliminar
  4. Menuda colección te brinda ese comedero. qué gustazo. una maravilla de fotos todas ellas. me encanta la variedad, el colorido, la nitidez.
    genial el garito!! y yo colgando videos de mi chamizo!! eso sí que es profesional tío. Ya he leído el cartel. Qué bueno.

    El diseño del blog está genial. me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Chavales. Me alegro de que te guste el diseño Pablo, que sepas que me he inspirado en muchos detalles del tuyo.

    ResponderEliminar