sábado, 27 de diciembre de 2014

Comederos de montaña


El invierno es la estación mas dura para la fauna, pero no cabe duda que cuando viene acompañado de frío y nieve la vida silvestre aun se resiente mas. Las aves son de las mas perjudicadas, pero las que tienen la posibilidad de vivir cerca de una apasionado por los plumíferos, como lo es mi amigo Aníbal, tienen garantizado el aporte energético para sobrevivir hasta que llegue la primavera, la época de bonanza.

Este comedero del compañero se encuentra a buena altura por lo que algunos de sus comensales eran especialmente atractivos para mí que vengo de la costa. Trepadores azules y carboneros palustres son para mí casi que "exóticos", por lo que poder fotografiarlos sin problemas fue para mí una estupenda y agradable oportunidad.



Trepador azul


Carbonero palustre
           

Carbonero comun
 

Herrerillo común




Verderón común



Pinzón vulgar macho
         

Acentor común

Una de esas fotos que se iban a borrar
   
Montanui



Partes altas de Pont de Suert

3 comentarios:

  1. Como has gozado bandido. Curiosa variedad de especies. Las composiciones preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Que guapas Tony, no tengo nada con nieve, que gozada y que frio... muy bonitas.
    Un abrazo, Fer.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio. Soy Ana.. Encantada de haberte conocido ayer.. Al final acabé hecha un cromo con la alergia pero bueno. Espero que nos veamos otra vez en mejores condiciones.. Por lo menos yo.. Tienes una fotos maravillosas. Me gustan mucho.. Ya te enlazo con mi blog, y espero seguir desde aquí tus trabajos.. Un cordial saludo.. :-)))

    ResponderEliminar